Martes 23 abril 2024 10:53

Marito dio negativo al Covid-19 y retoma mañana su rutina oficial

Marito dio negativo al Covid-19 y retoma mañana su rutina oficial
Presidente Mario Abdo dio negativo al Covid-19 y retoma mañana sus labores oficiales.

El presidente Mario Abdo Benítez dio negativo al Covid-19 y retoma mañana a su rutina oficial. Tras permanecer en cuarentena preventiva por el contacto que tuvo con el vicepresidente Hugo Velázquez, finalmente el resultado del examen arrojó que no se contagIó con la enfermedad.

La información fue confirmada esta tarde por el propio ministro de Salud, Julio Mazzoleni."Informo que el resulatdo del presidente Mario Abdo al test de Covid-19 ha dado negativo, por lo que podrá retomar sus actividades oficiales", tuiteó el secretario de Estado.


El mandatario tiene previsto viajar mañana a Coronel Oviedo para mantener algunas actividades oficiales. Su retorno se da  en medio de los escándalos de corrupción que golpea su administración. Este jueves, el jefe de Gabinete, Juan Ernesto Villamayor, debe dar la cara ante la Cámara de Diputados, en el marco de la interpelación por el intento de acuerdo conversado con los emisarios del venezolano Juan Guaidó para cerrar negocio sobre la deuda de Paraguay a PDVSA.

A esto se suma la polémica sobre las licitaciones de oro del ministro de Obras Públicas, Arnoldo Wiens. Este dio una conferencia de prensa luego de varios días de cuestionamiento a la construcción de la pasarela en el Ñu Guasu y los vinculos con la empresa Engineering que tiene sus tentáculos con Jorge López Moreira, hermano de Silvana Abdo, primera Dama.

 

Dejanos un comentario