Jueves 25 abril 2024 07:46

Marito destaca victoria en comicios pese a campaña de ANR nunca mas

Marito destaca victoria en comicios pese a campaña de ANR nunca mas
Presidente destacó que los candidatos colorados ganaron en 163 distritos pese a la campaña de la oposición con el eslogan de ANR nunca más.

El presidente Mario Abdo Benítez echó en cara los resultados de las elecciones municipales que impusieron la victoria de la ANR en 163 distritos. Recalcó que mas allá de la campaña impulsada por la oposición con la ANR nunca más, finalmente los colorados derrotaron a sus adversarios en varios distritos. 

El mandatario se encuentra de gira en el departamento de Paraguarí acompañado del vicepresidente Hugo Velázquez; el director paraguayo de Yacyretá, Nicanor Duarte Frutos, y del gobernador Juan Carlos Baruja. 


En un momento de su discurso durante la inauguración de unidad de salud en IPS, Marito dijo que la verdad se puede manipular pero finalmente sale a la luz. 

 "La verdad se puede manipular, se puede distorsionar por un tiempo pero con el tiempo la verdad se impone. Ahí vieron los resultados. con mucho respeto; no hablé desde ese dia hasta hoy. Ahí vieron los resultados de quienes construyeron de la manipulación, y el odio. Ahí está con 163 distritos de la ANR", recalcó el mandatario. 

Sostuvo que "después de una campaña inmisericorde de la ANR nunca más", finalmente los colorados ganaron. Felicitó a todos los candidatos que compitieron en los comicios del 10 de octubre. "Felicito a todos los que participaron y que con su voto pusieron un ladrillo más a esta democracia que tenemos que cuidarla", refirió. 

Agregó que la democracia es el camino de la libertad y de la pluralidad. donde las ideas y la fuerza de la pasión se tiene que dirimir con los votos y confianza de la gente.

Mario Abdo está en conversaciones con senadores de su movimiento para resolver si se lanza como candidato para la Junta de Gobierno y enfrentar a Horacio Cartes. 

 

Dejanos un comentario