Jueves 25 abril 2024 10:23

Marito de nuevo con reposo preventivo en vísperas de internas coloradas

Marito de nuevo con reposo preventivo en vísperas de internas coloradas
Mario Abdo esta guardando reposo en Mburuvicha Róga, luego de que hubo un caso positivo de Covid en Palacio de Gobierno. Este domingo se definen las internas municipales en la ANR y otros partidos.

Una vez mas, el presidente Mario Abdo Benítez está con reposo preventivo luego de que se confirmó un caso positivo de Covid-19 en Palacio de Gobierno. Permanece encerrado en la residencia presidencial, Mburuvicha Róga recibiendo informes y monitoreando algunos trabajos de sus principales colaboradores. 

El jefe de Estado oficializó su medida, luego de que una funcionaria del área de comunicación haya dado positivo a la enfermedad. Por medida de seguridad, todo el equipo de presidencia está bajo observación. De esta manera, se ausenta en vísperas de las internas municipales que se realizan este domingo 20. La principal pulseada se desata en Asunción entre el candidato de Marito, Daniel Centurión, y el apoyado por Horacio Cartes, en este caso, el intendente Oscar Nenecho Rodríguez. 


Antes del reposo preventivo, el jefe de Estado estuvo de gira por el departamento de Misiones donde entregó una ambulancia, inauguró un polideportivo y un tramo vilal en la zona. 

Mario Abdo ahora debe analizar con su equipo político para tomar una definición sobre la aprobación del proyecto de ley “que dispone el procedimiento de control, vigilancia y fiscalización de las cuentas nacionales, los bienes y el patrimonio de las entidades binacionales Itaipú y Yacyret

 

Dejanos un comentario