Jueves 28 marzo 2024 15:36

Marito anunció que el lunes iniciarán vacunación en las aulas

Marito anunció que el lunes iniciarán vacunación en las aulas
Desde el lunes 22 hasta el 26 de noviembre empezarán un proceso de vacunación en las aulas. La idea es llegar a inmunizar 200.000 estudiantes.

El presidente Mario Abdo Benítez anunció que desde este lunes 22 iniciarán la campaña de vacunación contra el Covid en las aulas de las diferentes instituciones educativas. La idea del Gobierno es alcanzar 200.000 estudiantes inmunizados para evitar el avance de la tercera ola.

El anuncio de la nueva estrategia del Ejecutivo fue realizado durante un acto oficial en el departamento de San Pedro. 


Mario Abdo instó a los medios de comunicación a que sigan ayudando en esta gran campaña de vacunación. Pidió observar lo que ocurre en paises europeos donde vuelve a recrudecer la enfermedad y están saturados los sistemas de salud.

"La vacuna funciona, la vacuna salva vidas.  Hay que seguir profundizando nuestro proceso de inmunización.  En Alto Paraná vemos con mucha preocupación  el aumento de los casos", afirmó.

Remarcó que  desde el lunes 22 hasta el 26 de noviembre empezarán un proceso de vacunación en las aula. "Yo me vacuno en mi aula; un programa  que vamos a hacer con el MEC y Salud para tratar de inmunizar a 200.000 jóvenes que van a la escuela en esta útlima etapa antes de que culmine el ciclo escolar", insistió.

 

Dejanos un comentario