Jueves 25 abril 2024 20:21

Marito anuncia que mañana arriban 150.000 vacunas donadas por México

Marito anuncia que mañana arriban 150.000  vacunas donadas por México
Presidente anunció que mañana llega de lote de 150.000 dosis de vacunas AztraZeneca. Agradeció la cooperación del gobierno de López Obrador.

El presidente Mario Abdo Benítez anunció que mañana llegarán 150.000 dosis de AztraZeneca para seguir con la campaña de inmunización de la población contra la el Covid-19.  El jefe de Estado agradeció la cooperación del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. 

"Mañana arribarán al país 150.000 dosis de la vacuna AztraZeneca contra el Covid-19, provenientes de México. La República de Paraguay agradece la cooperación del gobierno mexicano y del presidente López Obrador", apuntó el mandatario.


Hoy los puestos vacunatorios se llenaron de las personas mayores de 55 años que llegaron para recibir la dosis. Desde este lunes, inicia el proceso de inscripción de los mayores de 18 años. Esto a pesar de que el Gobierno fracasó en la capacidad para inmunizar efectivamente a la población que sigue expuesta a la enfermedad. 

Mario Abdo acompañado del ministro de Obras Públicas, Arnaldo Wiens, encabezan la ceremonia de conmemoración del 86º aniversario de la firma del Protocolo de la Paz de la Guerra del Chaco.  Al mismo tiempo, la comitiva presidencial inauguró algunas mejoras edilicias en el Fortín Isla Po' i.

En un discurso, Wiens dijo que el país necesita deponer actitud egoista y conducta que ayude a superar la amenaza del Covid

 

Dejanos un comentario