Viernes 19 abril 2024 15:38

Marito agradece a Senadores por aprobación del Presupuesto 2022

Marito agradece a Senadores por aprobación del Presupuesto 2022
El presidente de la República agradeció a los senadores por aprobar el Presupuesto 2022 dentro de los delineamientos de responsabilidad fiscal.

El agradecimiento del presidente Mario Abdo Benítez a la Cámara de Senadores por la aprobación del Presupuesto General de la Nación 2022 dentro de los delineamientos de la responsabilidad fiscal, se dio a través de la cuenta oficial del mandatario. 

"Agradezco a la Cámara de Senadores por el tratamiento y aprobación del Presupuesto General de la Nación para el 2022 dentro de los delineamientos de responsabildad fiscal y priorizando la salud, la educación y los sectores sociales", escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.


 

 

 

En la Cámara de Senadores resolvieron aprobar con modificaciones el Plan de Gastos y reorientaron la totalidad de los fondos recortados para investigación en alrededor de  USD 17 millones. 

Lo mismo de los recursos que corresponden para Fonacide que devolvieron la suma de USD 18 millones. Con esto se podrán realizar los juegos deportivos Odesur. 

El jefe de Estado participa de la ceremonia de egreso de la Academia Militar en Capiatá. Allí recibió el reporte del accidente aéreo en la zona del Comando de la Fuerza Aérea donde cayó un helicóptero de entrenamiento. 

Dejanos un comentario