Jueves 28 marzo 2024 05:50

Mario Abdo ¿Ya cumplió gran parte de su compromiso de campaña?

Mario Abdo ¿Ya cumplió gran parte de su compromiso de campaña?
Mario Abdo inaugura obras en Caaguazú escoltado por senadores colorados.

Los senadores colorados aparecen en los actos de Mario Abdo Benítez y en defensa a la gestión del Ejecutivo halagan que el presidente de la República ya cumplió casi del 90 % de sus promesas de campaña electoral. El respaldo político se da luego del cuestionado acercamiento entre Mario Abdo y Horacio Cartes (líder de Honor Colorado) para sostener la gobernabilidad y abroquelar al gobierno ante las criticas por las cuestionadas compras de insumos médicos y la falta de resultados en materia de Salud Pública.


Mario Abdo está realizando en este momento una jornada de Gobierno en el departamento de Caaguazú inaugurando obras y buscando fortalecer su imagen. Durante su discurso, el senador colorado Silvio Ovelar ejerció una férrea defensa al inquilino del Palacio de Gobierno.”Este es el presidente de la Republica que en menos de dos años está ya prácticamente cumpliendo si no en un 80 % casi en un 90 % su compromiso de campaña”, apuntó el legislador de Añetete”, aseguró durante el acto oficial.



Agregó que en ningún otro gobierno se hizo obras como se están haciendo ahora Abdo Benítez. Sostuvo que muchas veces nos hacen llegar solo las malas noticias pero que hay que contar las cosas buenas. “No hay que tener miedo para contar. Últimamente los legisladores tenemos demasiado miedo a las tapas de los diarios y no contamos lo que tenemos que contar”, sentenció.


Entre los legisladores que acompañan al mandatario en su actividad oficial están Lilian Samaniego, Juan Afara además de la dirigencia departamental. Llamativamente estuvo el diputado Antonio Buzarquis del PLRA.

 

Dejanos un comentario