Viernes 26 abril 2024 13:36

Mario Abdo suspendió actividad tras la tragedia aérea

Mario Abdo suspendió actividad tras la tragedia aérea
El presidente Mario Abdo tenía que realizar una jornada de gobierno en Alto Paraná. Suspendió en señal de duelo por la muerte de los militares.

El presidente Mario Abdo Benítez suspendió sus actividades oficiales que pretendia realizar hoy en Alto Paraná ante el duelo por la tragedia del accidente aéreo donde fallecieron siete militares y hay un joven herido  de gravedad.  

El jefe de Estado tenía que inaugurar una unidad de salud familiar en Naranjal, otra en Santa Rita y el pabellón materno infantil. 

La agenda presidencial suspendida. 

La Fuerza Aérea Paraguaya confirmó la identidad de los militares fallecidos:  coronel Aníbal Pérez Trigo (piloto), el Tte. 1°  de Aviación Marcos Samuel Romero,  el mayor Alfredo Darío Céspedes; el Tte. 1°  William Martín Orué, el Teniente Manuel Guzmán, el suboficial Pedro Nelson López y el funcionario público Críspulo Almada. El sobreviviente José Daniel Zaván. 

El avión del siniestro se trata de un Cessna 402  que partió de Fuerte Olimpo, Alto Paraguay. Era una aeronave que usaba  el ex dictador Alfredo Stroessner. 

Investigan causas del accidente aéreo en predio de la Fuerza Aérea.

 

Dejanos un comentario