Martes 16 abril 2024 05:16

Mario Abdo recibió su primera dosis tras cero muertes por Covid-19

Mario Abdo recibió su primera dosis tras cero muertes por Covid-19
El presidente de la República recibió la primera vacuna luego de que Salud informó que por primera vez no hubo ningún muerto por Covid luego de un año y medio de la pandemia.

El presidente Mario Abdo Benítez recibió la dosis contra el Covid-19 luego del informe que dio el Ministerio de Salud que después de mucho tiempo no hubo ningún fallecido en un año y medio de la pandemia. El mandatario realizó varias cuarentenas preventivas y no llegó a contagiarse de la enfermedad a pesar de que no paró con sus actividades oficiales.

El informe fue confirmado por la presidencia de la República y el Ministerio de Salud.  Durante el punto álgido de la crisis sanitaria, autoridades del Palacio de Gobierno habían indicado que el presidente de la República sería el último paraguayo en recibir la vacuna. 


El sábado en horas de la noche, el Ministerio de Salud informó que no hubo ningún muerto de Covid. Esto luego de pasar varios meses de crisis sanitaria arrastrando a 16.188 personas fallecidas en varios meses desde marzo de 2020.

A  partir de mañana hasta el miércoles 29, Salud iniciará la vacunación para las personas que tienen 30 años para arriba en lo que respecta a la vacuna AstraZeneca. En tanto que las personas que tienen entre 20 a 29 años recibirán Pfizer, Moderna o Sputnik. 

 

 

 

Dejanos un comentario