Viernes 29 marzo 2024 09:02

Mario Abdo pidió que no distraiga este año electoral

Mario Abdo pidió que no distraiga este año electoral
Mario Abdo entregó vivienda a una abuelita en Guairá. En declaraciones a medios, pidió renunciamientos y que año electoral no distraiga.

El presidente Mario Abdo Benítez pidió que comicios electorales no distraigan este año de recuperación económica del país. 

"Consenso político para trazar un destino común sobre algunos ejes.  La competencia electoral. Este es un año electoral porque habrá competencia pero que eso no nos distraiga en el año de recuperación que tiene la Nación", afirmó Mario Abdo.  Está mañana estuvo inaugurando viviendas sociales en Guairá.


Dijo que como Ejecutivo pretende alejarse lo más posible del proceso electoral de las municipales. "Pedimos que todos hagan renunciamiento hacia el itinerario electoral y que no convierta este año solamente en un año que el electoralismo divida a la sociedad paraguaya y la clase política que necesita estar unida", sostuvo. 

Reconoció que normalmente los procesos electorales dividen pero que hay que observar con mayor responsabilidad este proceso para evitar que genere mayor impacto por la falta de madurez política.  

Las internas municipales de la ANR se realizarán el 20 de junio. Mañana inician las inscripciones de precandidatos. 

Dejanos un comentario