Martes 16 abril 2024 05:39

Mario Abdo: "No me voy a cansar de hablar hasta que me sangre mi garganta"

Mario Abdo:
En un discurso en Caaguazú, Mario Abdo insistió en el diálogo y pidió dejar de lado la vanidad.

El presidente Mario Abdo Benítez dijo que seguirá buscando el diálogo hasta que le sangre  la garganta para lograr consenso con los actores políticos y buscar salida a la crisis económica que sufre el país por los efectos de la pandemia. Pidió dejar de lado la vanidad y la rencilla electoral para trabajar por el país.


El mandatario estuvo haciendo una jornada de Gobierno en Caaguazú donde inauguró un tramo vial, sistema de agua potable, viviendas y entregó aportes a emprendedores. “Es momento de dejar de lado las diferencias y que actúen las instituciones”, aseveró en su discurso. Sostuvo que es urgente un reencuentro para buscar un rápido alivio para la economía de nuestro país.



El mandatario dijo que la gente lo único que quiere es trabajar y que su economía mejore. Acotó que la responsabilidad que tienen las autoridades del gobierno,  los senadores, los diputados y la clase política en general es responder a esta demanda social.
“Dejemos nuestras vanidades. Dejemos nuestro itinerario electoral. Sigamos siendo ejemplo de un pueblo unido. Ejemplo en la recuperación”, sentenció el mandatario lanzando el mensaje a sus adversarios políticos que cuestionan el manejo del Gobierno para atender la crisis sanitaria, social y económica ante la pandemia.


Agregó que “no me voy a cansar de hablar con todos, con la gente de mi partido hasta que me sangre mi garganta voy a hablar para que mi pueblo se reconcilie”.
Apuntó que la Nación está por encima de los actores momentáneos y coyunturales y que se merece grandes renunciamientos y sanar nuestro interior. Agregó que hay que encontrar los puntos de coincidencia y facilitar la inversión privada para generar fuentes de trabajo para la población.

 

Dejanos un comentario