Viernes 26 abril 2024 13:10

Mario Abdo condecora a funcionarios en la Secretaría de Inteligencia

Mario Abdo condecora a funcionarios en la Secretaría de Inteligencia
El presidente junto con sus ministros y autoridades diplomáticas presidieron un acto en la Secretaría de Inteligencia.

El presidente Mario Abdo Benítez encabezó acto oficial en la Secretaría Nacional de Inteligencia con la presencia de autoridades del gobierno de los Estados Unidos. 

Hubo condecoración a funcionarios dependientes de esta Secretaría que cumplió su tercer aniversario de la institución a cargo del ministro Esteban Aquino y del viceministro general Luis Noceda. 

El presidente Mario Abdo impuso la Medalla de Honor al mérito de la Secretaría de Ingeligencia  “Dr. José Gaspar Rodríguez de Francia” a funcionarios de labor destacable y a personas del ámbito de Inteligencia global. Destacaron el reconocimiento del departamento de Estados Unidos por la labor contra el terrorismo. 

El gobierno de Abdo Benítez está soportando una fuerte presión social y política ante el embate de los últimos casos de inseguridad en el país tras el secuestro y posterior asesinato del menonita Helmut Ediger y sus dos peones  en el departamento de San Pedro. Además de los casos de inseguridad que siguen acosando a la población.

 

Dejanos un comentario