Lunes 29 abril 2024 05:19

Mario Abdo busca dinamizar gestión tras fuertes cuestionamientos

Mario Abdo busca dinamizar gestión tras fuertes cuestionamientos
Desde las 9, el presidente mantendrá una serie de actividades con la Gobernación de Central.

El presidente Mario Abdo Benítez busca dinamizar su gestión tras ser duramente criticado en el balance de su segundo año de mandato. 

Está mañana realizará una jornada de Gobierno en varios puntos del departamento Central. La actividad presidencial arranca a las 9.00 con la inauguración de la base central del Grupo Lince en la sede de la Gobernación de Central, en la ciudad de Areguá.


Tras este acto se trasladará hasta la nueva ciclovía construida por el gobernador de Central,  Hugo Javier González. Observará el trabajo culminado el pavimentación del tramo Narajaity con empalme Areguá y Costa Fleitas ejecutado por el Ministerio de Obras Públicas. Completará su gira con la inauguración de mejoras del estadio 24 de Setiembre.  

Mario Abdo fue aplazado por varios referentes y analistas que consideraron que hubo poco avance y falta de liderazgo para marcar trasformaciones reales en el país. Uno de los principales cuestionamientos es su falta de coherencia política porque en dos años terminó pactando con el cartismo, sector al cual cuestionaba en tiempos de campaña electoral. 

El presidente celebró su segundo aniversario en el poder sin hacer cambios en su Gabinete a pesar de tener cuestionados colaboradores y otros con falta de resultados en su gestión.

Dejanos un comentario