Martes 23 abril 2024 05:25

Mario Abdo aseguró que concluirá obra de Defensa Costanera en Pilar

Mario Abdo aseguró que concluirá obra de Defensa Costanera en Pilar
Presidente realiza una jornada de Gobierno en Pilar. Inauguró una unidad de salud familiar y prometió concluir obra de Defensa Costera.

El presidente Mario Abdo Benítez aseguró hoy que su Gobierno concluirá la obra de la defensa costera de la ciudad de Pilar, en Ñeembucú.

Esta mañana realizó una jornada de Gobierno en la zona en compañía del director paraguayo de Yacyretá, Nicanor Duarte Frutos. 

"Estamos trabajando. Fue un compromiso de campaña y nadie creía que íbamos a llevar adelante la obra principal", expresó Mario Abdo. La Defensa Costera de Pilar demanda una inversión de USD 140  millones. 

Sobre las dudas que hay sobre el avance de las obras, el presidente justificó que es lento el trabajo porque es una infraestructura muy grande. "Seguirísimo va terminar", prometió a los pobladores luego de realizar un recorrido en la zona de obras. 

El gobernador de Ñeembucú, Luis Benítez,  pidió 6 ambulancias para completar la necesidad que tienen los distritos. La ayuda se puede canalizar a través de Yacyretá.  Destacó que el departamento es una de las zonas con menor cantidad de ruta asfaltada. 

Zona de obras de la Defensa Costera en Pilar. 

 

Dejanos un comentario