Lunes 29 abril 2024 10:02

Mario Abdo apura obras en medio de la pandemia

Mario Abdo apura obras en medio de la pandemia
Presidente hizo una jornada de Gobierno en el departamento de Caazapá donde inauguró viviendas y conexiones viales.

El presidente Mario Abdo Benítez realiza una intensa jornada de Gobierno en Caazapá donde inauguró obras y busca agilizar gestión en medio de la crisis por la pandemia. 

Esta vez hizo un recorrido para observar trabajos culminados de cinco nuevas conexiones viales, entre ellos un puente que agilizará la circulación de vehículos en la zona de General Morínigo-San Antonio con Caazapá, la inversión total es de US 25 millones. 


El gobernador de Caazapá,  Pedro Díaz Verón, agradeció el trabajo impulsado por el gobierno central. Abogó por apoyar la reactivación económica de los pequeños productores a través de la Entidad Binacional Yacyretá. Además del incentivo a las pequeñas y medianas empresas. 

Fue luego de la inauguración de 45 vivendas dentro del programa del Misterio de Vivienda y Urbanismo. 

A pesar de las limitaciones que genera la crisis sanitaria, el mandatario no se mantiene solo en Palacio de Gobierno y buscar mostrarse activo inaugurando obras en el interior del país. A principios de esta semana estuvo en Areguá donde se inauguró un  puente de un solo carril con semáforo y que generó todo tipo de burlas en las redes sociales. 

Dejanos un comentario