Jueves 18 abril 2024 23:27

Manifestantes no pararán hasta que se vayan todos

Manifestantes no pararán hasta que se vayan todos
Para los ciudadanos autoconvocados no es suficiente el anuncio de Mario Abdo sobre cambios dentro de su Gabinete. Exigen su salida y de Hugo Velázquez del poder.

Los manifestantes volvieron a las calles de la capital por segundo día consecutivo y la consigna sigue siendo que se vayan todos con relación al presidente de la República Mario Abdo Benítez y el vicepresidente de la República Hugo Velázquez. Anunciaron que continuarán las protestas hasta conseguir ese objetivo.

Mario Abdo Benítez sigue en la cuerda floja. - Foto: Gentileza.

“Todos los días, hasta que renuncien”, fue uno de los cánticos de los ciudadanos autoconvocados que estuvieron nuevamente en las inmediaciones del Congreso. Posteriormente, se trasladaron hasta la sede de la ANR en señal de protesta contra los seccionaleros que querían hacer una contra marcha de apoyo a Marito.

En sus intervenciones, dejaron en claro que no es suficiente el anuncio que hizo el presidente de la República sobre los cambios dentro de su Gabinete. En la lista de los que serán reemplazados están los ministros de Educación Eduardo Petta, y de la Mujer Nilda Romero. Además, Juan Ernesto Villamayor, del Gabinete Civil.

Dejanos un comentario