Viernes 26 abril 2024 06:06

Mandan al frente al Ejecutivo por desorganización de Pytyvo 2.0 para CDE

Mandan al frente al Ejecutivo por desorganización de Pytyvo 2.0 para CDE
Georgia Arrúa, de Patria Querida, senadora oriunda de Alto Paraná, indicó que varios intendentes hicieron brazos caídos porque no se les informó adecuadamente el trabajo.

Mientras desde el Ejecutivo se jactan de que ya se está ultimando los detalles para implementar Pytyvo 2.0, en otro sector se cuestiona la desorganización sobre todo en lo que respecta a la zona fronteriza, y específicamente Ciudad del Este.

La senadora de Patria Querida, Georgia Arrúa, que es oriunda del departamento de Alto Paraná indicó que varios intendentes decidieron hacer brazos caídos porque no se les informó adecuadamente sobre el trabajo que tenían que realizar.


Georgia Arrúa. - Foto: Gentileza

Manifestó que hay mucha preocupación por parte de los esteños con relación al subsidio y la necesidad de que llegue a los sectores más necesitados, y que desde el gobierno se hubiera coordinado acciones para que la ayuda sea rápida y eficiente.

Comparó la situación de la desinformación, con la rueda de prensa que se había hecho sobre Alto Paraná de que iba a volver a fase cero, y que de esa manera se enteraron en el departamento sobre la decisión del Ejecutivo.

“No es complicado tener una línea de comunicación más fluida, y que una vez resueltas las medidas podamos dar publicidad de manera adecuada con comunicados oficiales y detallados para evitar que cada uno interprete”, indicó.

Cuestionó que si no ocurre eso solamente se da pie para que la situación se preste al apriete y la coima, y que a la vez eso genera rebeldía por parte de la gente que está podrida de ver noticias de corrupción e impunidad.

Dejanos un comentario