Lunes 29 abril 2024 12:08

Lugo: “Es muy parecido a la época de la dictadura con nuevas facetas”

Lugo: “Es muy parecido a la época de la dictadura con nuevas facetas”
El líder del Frente Guasu llevó su respaldo al presidente del PLRA Efraín Alegre, quien se encuentra recluido en la Agrupación Especializada.

El senador Fernando Lugo manifestó que vio con muy buen ánimo al presidente del PLRA Efraín Alegre, tras una visita en su lugar de reclusión. El líder de la bancada del Frente Guasu le llevó su respaldo y dijo a los periodistas que lo que se está viviendo “es muy parecido a la época de la dictadura con nuevas facetas”.

Fernando Lugo dialogó con los periodistas, tras visitar a Efraín Alegre. - Foto: Gentileza.

“Esto es un desafío a toda la oposición. Si hoy pueden hacer esto con el presidente del partido de la oposición más grande, mañana puede ser Juan, Pedro o Ramón”, advirtió. Además, considera que se trata de una justicia selectiva, teniendo en cuenta que también están imputados líderes indígenas y campesinos.


El senador Carlos Filizzola también visitó a Efraín Alegre. - Foto: Gentileza.

“Tenemos una gran deuda con la ciudadanía, la clase política, el Parlamento, la justicia, la Fiscalía, el Ejecutivo. Es un buen momento de unir fuerzas dentro de la oposición y sanear la justicia”, consideró Lugo. A su criterio, también hay un gran ingrediente político en el caso de Alegre, y recordó que sus propios correligionarios lo acusaron.

 

Dejanos un comentario