Viernes 29 marzo 2024 03:40

Lugo: "El país ya no será de narcotraficantes ni lavadores de dinero”

Lugo:
El ex presidente y senador del Frente Guasu participó de la oficialización de la unidad entre fuerzas democráticas y progresistas, en la Plaza de la Democracia, con miras al 2023.

Esta patria que se ha vendido, ya no será de los agronegocios, ya no será de los sojeros, ya no será de los financistas, ya no será de los narcotraficantes, ya no será de los lavadores de dinero”, sostuvo el ex presidente y senador Fernando Lugo, durante un acto en la Plaza de la Democracia. Se oficializó la unidad entre fuerzas democráticas y progresistas con miras al 2023.

El acto se realizó en la Plaza de la Democracia. - Gentileza.

Si Paraguay fue la patria de los privilegiados en repartir tierra a quienes no eran sujetos de la reforma agraria, la nueva patria será donde todos estén asentados en su tierra propia, legítimamente construida”, manifestó el parlamentario. Mencionó que uno de los desafíos sigue siendo la corrupción y el pokaré.


Se oficializó la unidad entre las fuerzas democráticas y progresistas. - Gentileza.

Sigo llamando a todos y cada uno de los sectores, con un lenguaje bien claro, sin mentiras ni engaños; no igual a esta con maquillaje”, refirió, en alusión a los sucesivos gobiernos colorados. Lugo había sido destituido de la presidencia de la República, vía juicio político en el 2012, luego de haber derrocado a la ANR, en el 2008. Lo reemplazo su vicepresidente, el liberal Federico Franco, y en el 2013 los colorados volvieron al poder de la mano del empresario Horacio Cartes. 

Dejanos un comentario