Viernes 19 abril 2024 05:36

Llano trata a Nicanor de “chantajista y extorsionador”

Llano trata a Nicanor de “chantajista y extorsionador”
El senador liberal sostuvo que a los directores de las binacionales “les importa un rábano la salud de la gente”. Anunció que pedirá una auditoría sobre el uso de los recursos en la binacional Yacyretá.

“El director de la binacional es un chantajista y extorsionador”, fue la acusación del senador liberal Blas Llano contra el director de Yacyretá, Nicanor Duarte Frutos. Aseguró que estuvo presionando contra la Ley que establece el uso de los fondos sociales para los gastos en salud y protección social, que al final se promulgó.

Senador Blas Llano. - Gentileza.

“Evidentemente les importó un comino, un rábano la salud del pueblo paraguayo. Demuestra que la cúpula gubernativa está más perdida que vaca en el hipódromo”, manifestó Llano. “Este señor se cree dueño y señor de Yacyretá, y no lo es, porque está sujeto a controles y fiscalizaciones”, sostuvo.

“Lo trata como si fuera su korá, su propiedad, su boliche, y no es así. Tuichaiteréi ojavy. Adelanto ya que voy a pedir a la Contraloría General una auditoría general de en qué gastó Nicanor los recursos de la entidad, que a pesar que no crea porque no le conviene, es de todos los paraguayos”, refirió el liberal.

Dejanos un comentario