Sábado 27 abril 2024 03:57

Lilian y Alliana tienen "3.000 millones" de razones para pelearse

Lilian y Alliana tienen
Los colorados no logran conciliar sus diferencias, estando a un paso de la Convención en la que deben definir la prórroga de mandato con la excusa de concentrarse en las elecciones municipales.

La senadora colorada Lilian Samaniego ahora lanzó sus dardos contra el presidente del Partido Colorado y de Diputados Pedro Alliana. Le sugirió que explique a los jóvenes sobre los 3.000 millones de guaraníes que aportaron para inscribirse a unas elecciones que jamás se realizaron. El próximo sábado es la Convención en la que deben definir la prórroga de mandato partidario.

Lilian Samaniego y Pedro Alliana, divididos. - Foto: Archivo.

Dijo que actualmente la ANR funciona a puertas cerradas y no respeta al que piensa distinto. “No estoy diciendo que hubo mala utilización del dinero, sino que no se le explicó a los jóvenes. Están todos desmotivados, se sintieron burlados por usted y el Tribunal Electoral Partidario que convocó y luego postergaron”, fue el mensaje para Alliana.


La acusación de Pedro Alliana. - Foto: Gentileza.

La respuesta de su correligionario no se hizo esperar, y lo hizo a través de su cuenta en las redes sociales. “Ese dinero fue utilizado para pagar deudas por 40.000 millones de guaraníes de su gestión, al 18% de interés, generado por un déficit anual de su administración de 15.000 millones anuales, a consecuencia de los más de 400 funcionarios que tenían contratados”, le retrucó a Samaniego.

Dejanos un comentario