Jueves 25 abril 2024 08:18

Liberales regalan con "moño y todo" afiliación de Llano y Ortiz a ANR

Liberales regalan con
Un grupo de jóvenes del PLRA fue hasta la Junta de Gobierno a dejar el paquete a Pedro Alliana, presidente de la Cámara de Diputados y del Partido Colorado.

Varios jóvenes liberales, encabezados por Stiben Patrón, fueron hasta la sede de la Junta del Gobierno para dejar un paquete con "moño y todo" de la afiliación del senador Blas Llano y del diputado Édgar Ortiz, por estar pegados a la ANR.

Senador liberal Blas Llano. - Foto: Archivo.

"Nos fuimos hasta la sede de la Junta de Gobierno para ayudarle al Presidente de los Colorados a agilizar los trámites y hacernos el favor de llevar a nuestras basuras como Édgar Ortiz y Blas Llano a sus filas", informaron en redes sociales. 

Diputado liberal Édgar Ortiz. - Foto: Archivo.

"Esperamos que con la entrega de sus afiliaciones, puedan irse pronto, para así librarnos de mafiosos y asesinos en nuestras filas. Ya que cuando los echamos vuelven por orden judicial, capaz esto funcione. Le regalamos con moño y todo", señalaron. 

Stiben Patrón fue uno de los investigados por la quema del edificio del Congreso, en medio de la discusión que se había dado con relación a la enmienda constitucional para la reelección presidencial que al final no corrió. 

 

Dejanos un comentario