Viernes 26 abril 2024 04:38

Liberales a la carga: Hubo incidentes en el partido

Liberales a la carga: Hubo incidentes en el partido
El llanismo y el efrainismo ahondan sus diferencias políticas en puertas de los comicios. Stiben Patrón derramó agua a Basilisa Vázquez en la sede partidaria.

En medio de la inscripción de candidaturas con miras a las próximas elecciones internas y municipales, va quedando en evidencia la profunda crisis dentro del PLRA. Los movimientos liderados por el senador Blas Llano y el actual presidente del partido Efraín Alegre cada vez más ahondan sus diferencias políticas.

Stiben Patrón en la sede partidaria. - Foto: Gentileza.

Esta vez el incidente estuvo protagonizado por el efrainista Stiben Patrón, quien aspira la presidencia de la Juventud Liberal. El mismo decidió tirarle agua y echar de la sede partidaria a la apoderada del llanismo Basilisa Vázquez, quien estaba acompañada por otra referente de su movimiento, Natalia Arias.

Basiliza Vázquez, apoderada del llanismo. - Foto: Gentileza.

Vazquez anunció que estaría presentando una acción judicial contra Patrón, a quien tildó de “patotero de Efraín Alegre”. La senadora Zulma Gómez, del sector de Llano, también manifestó su molestia por lo ocurrido. Trató de “delincuente incendiario” a Patrón, y reclamó que no intervenga el Ministerio Público.

 

 

Dejanos un comentario