Jueves 25 abril 2024 13:59

La venganza de Friedmann: Pide expulsión de Sergio Godoy

La venganza de Friedmann: Pide expulsión de Sergio Godoy
El senador acusa a su correligionario de estar vinculado al empresario brasileño que está siendo investigado por lavado de dinero en Brasil. “Vamos todos”, desafía Godoy.

Otro pedido de expulsión más se presentó en el Senado esta vez para el colorado Sergio Godoy. El proyectista es su correligionario Rodolfo Friedmann, sobre quien pesa también un pedido de pérdida de investidura. El guaireño acusa a Godoy de una vinculación con el empresario brasileño Darío Messer, quien está siendo investigado por la justicia brasileña por lavado de dinero. 

Sergio Godoy y Rodolfo Friedmann son vecinos de banca. - Foto: Archivo.

"Si nos tenemos que ir nos vamos. Nos van a reemplazar otros", fue la respuesta del senador que responde a la bancada cartista. Es más propuso una sesión extraordinaria para el próximo miércoles para que se traten todos los pedidos de expulsión que están pendientes en la Cámara Alta. No tuvo el apoyo porque la mayoría espera contar primero con una reglamentación, que ya tiene media sanción. 


Sin votos para tratar pérdidas de investidura. - Foto: Gentileza.

 

"Estamos en una situación que no le conviene a la institución. Esto es desprestigiar el sistema político. Como soy parte involucrada le pido a los colegas que traten todos los pedidos. Le vamos  hacer un bien a la institución. Los suplentes están establecidos. Posiblemente esté en mi campo la semana que viene", dijo Godoy en caso de que sea expulsado del Senado. 

 

Dejanos un comentario