Jueves 25 abril 2024 22:16

Kattya trata de “sucios y maniobreros” a los colorados

Kattya trata de “sucios y maniobreros” a los colorados
Hubo una polémica convocatoria a sesión extraordinaria de la Cámara Baja para tratar el veto del Ejecutivo al blanqueo de los gastos sociales de las binacionales. Al final se postergó el tratamiento.

La diputada del Partido Encuentro Nacional Kattya González tiroteó contra el Partido Colorado por forzar una sesión extraordinaria para incluir el tratamiento del veto del Ejecutivo a la incorporación de los gastos sociales de las binacionales al PGN (Presupuesto General de la Nación). Los senadores habían rechazado la objeción.

Sesión extraordinaria de la Cámara de Diputados. - Foto: Gentileza.

“Realmente no le joden a los promotores de esta iniciativa legislativa, sino a la ciudadanía de privar el debate a sus derechos. Se retratan a sí mismos, de cuerpo y alma, sucios y maniobreros, que operan a espaldas de la sociedad para seguir gozando de sus repulsivos e ilegales privilegios”, disparó la parlamentaria.

Cree que con la postergación del tratamiento por dos semanas más, se gana tiempo para continuar con el debate y para intentar convencer a tres diputados de tal manera a conseguir los números para coincidir con la decisión de la Cámara Alta. Para evitar que la ley se archive se necesitan 41 votos en la Cámara Baja.

Dejanos un comentario