Viernes 29 marzo 2024 11:53

Kattya González: “Qué gente mier… que le importa un car… la democracia”

Kattya González: “Qué gente mier… que le importa un car… la democracia”
La diputada expresó su enojo por un video de candidatos colorados preparando tazas con “regalito” a cambio de votos, suponemos.

Una cuenta de escrache en la red social Twitter compartió el video y posteriormente la parlamentaria le dio RT con su opinión. Instó al Ministerio Público a actuar y mandar a prisión a los candidatos que comenten hechos punibles según su parecer.

 


 

En el video se escucha la voz de un hombre que dice que pronto enviará las cajas de tazas con cien mil dentro de cada una del utensilio. También asegura que “el regalo” alcanzará a todos, que no deben preocuparse. 

 

 

En las tazas se pueden ver la claramente los nombres, rostros y listas de los candidatos del partido Colorado, uno de ellos se candidata para concejal y otro para la intendencia.

 

Eulalio Gamez, candidato a concejal de Limpio (ANR), mencionó al medio periodístico Delpynews que lo hizo para ser viralizado y obtener un espacio en la prensa, confirmando así el hecho. "Por lo menos sirvió para que conozcan que hay un candidato trabajador", sentenció.

 

Supuestamente lo hizo a modo de broma y envió el video a un amigo y lo comenzó a difundir. Aunque terminó reconociendo que preparó nueve tazas para un regalo sorpresa entre sus amistades y otras 41 que dará como obsequio a sus electores y de paso les facilitará la hoja de sus proyectos.


 

Dejanos un comentario