Viernes 26 abril 2024 14:47

Kattya denuncia ante la Fiscalía a medios de HC por calumnias

Kattya denuncia ante la Fiscalía a medios de HC por calumnias
La diputada encuentrista asegura que se difunden noticias falsas, descalificaciones irresponsables y la promoción del odio, por lo que pide la intervención del Ministerio Público. Indicó que se presentan maliciosamente a los que denuncian la corrupción.

La diputada por el Partido Encuentro Nacional Kattya González decidió presentar una denuncia ante la Fiscalía General del Estado contra los medios de comunicación del empresario y ex presidente de la República Horacio Cartes. También lo hizo ante el Ministerio del Interior, y acusa al líder de Honor colorado “como autor intelectual y financista de amenazas, difamaciones y calumnias contra mi persona”.

La diputada Kattya González posa frente a la Fiscalía. - Gentileza.

“En mi condición de legisladora del Partido Encuentro Nacional denuncio mi preocupación por la peligrosa línea editorial de los medios de comunicación perteneciente al ex presidente de la República Horacio Cartes, embarcados en un sistema de difusión de noticias falsas, descalificaciones irresponsables y promoción del odio, la desconfianza y la confusión deliberada”, refiere en su denuncia.


Nota de denuncia presentada al Ministerio Público. - Gentileza.

“Este grupo empresarial, maliciosamente, busca presentar a actores políticos que denuncian la corrupción como si fuesen iguales a los delincuentes y políticos de la ANR, pisoteando la verdad y cometiendo impunemente delitos a través de la prensa”, sentenció la diputada, y pide la intervención del Ministerio Público.

Dejanos un comentario