Jueves 28 marzo 2024 18:55

Junio Verde: Está en trámite un proyecto de Educación Ambiental

Junio Verde: Está en trámite un proyecto de Educación Ambiental
Los funcionarios de Conaderna mantuvieron una reunión con una organización juvenil y se decidió realizar una audiencia pública en marzo de este año para socializar la propuesta legislativa.

Un grupo de jóvenes representantes de la organización Junio Verde fue hasta el Congreso para interiorizarse del estado en que se encuentra el trámite del proyecto de ley de Educación Ambiental, que habían presentado. Fueron informados que está pendiente de estudio en varias comisiones asesoras del Senado.

Reunión informativa sobre proyecto de Educación Ambiental. - Gentileza.

Los coordinadores de la citada organización, Francesco Fiorio y Emilio Guillén, mantuvieron una reunión con funcionarios de Conaderna (Comisión Nacional de Recursos Naturales). Con su campaña Junio Verde, los mismos pretenden generar conciencia e impulsar acciones concretas a favor del medio ambiente durante ese mes.

Lo que se resolvió, en torno al proyecto que está en estudio en el Parlamento, es llevar adelante una audiencia pública, a mediados de marzo, tras el receso parlamentario. Se mencionó la necesidad de socializar la propuesta entre los distintos sectores de la sociedad, de tal manera a dar a conocer el alcance y los beneficios.

Dejanos un comentario