Lunes 29 abril 2024 15:18

“Jaumínaaaa” pide un diputado por el “tongo” a Villamayor

“Jaumínaaaa” pide un diputado por el “tongo” a Villamayor
Carlos Rejala dijo que estaba enamorado de las mujeres que escracharon al jefe de Gabinete de Marito porque “tienen los huevos” que le faltaron a sus colegas para el voto de censura.

“A todos mis colegas que viven en un termo desconectados de lo que la gente quiere y que a través de su voto salvaron a Villamayor, les dedico este video”, escribió en su cuenta en redes sociales el diputado del Partido Hagamos, Carlos Rejala. Fue con referencia al incidente que protagonizó el jefe de Gabinete de Mario Abdo Benítez.

Circula en las redes sociales. - Foto: Gentileza.

“Estoy enamorado de esas mujeres que le escracharon a este bandido. Tienen los huevos que le faltan a mis colegas que le defendieron a este delincuente. Jauminaaaaaa loperrooo”, fue el planteamiento del parlamentario. Cuestionó nuevamente a los demás diputados que no se animaron a acompañar el voto de censura.


El que le dio el golpe a Villamayor ya se adelantó al brindis. - Foto: Archivo.

Advirtió además que “si hay una sola represalia para con ese señor de la zurda de oro, como diputado de la nación prometo pedir juicio político a Mario Abdo Benítez”. Hasta el momento el único comunicado que surgió es desde el Ministerio de la Mujer sobre el escrache a Juan Ernesto Villamayor, saliendo abiertamente en su defensa.

 

 

 

Dejanos un comentario