Lunes 29 abril 2024 18:08

Izquierda quiere a Meyer como candidato a intendente de Asunción

Izquierda quiere a Meyer como candidato a intendente de Asunción
Se acercan las elecciones municipales y los partidos agrupados en la Alianza Asunción Para Todos apuestan a la figura del arquitecto.

Así como los colorados y los liberales ya van confirmando sus candidaturas para las elecciones municipales en los diferentes distritos del país, los sectores de izquierda no se quieren quedar atrás. Específicamente en Asunción pretenden impulsar la postulación del arquitecto Ricardo Meyer.

El senador Carlos Filizzola preside el partido País Solidario. - Foto: Archivo.

De acuerdo a lo que se informó en este momento están en plenas conversaciones en busca de que el mismo pueda aceptar su nominación para competir por el cargo, que es uno de los más codiciados. La Alianza Asunción Para Todos agrupa a los partidos País Solidario, Participación Ciudadana y P-MAS (Partido Movimiento al Socialismo).

También apoyan la postulación de Meyer el Partido Demócrata Cristiano y Tekojoja. Desde ambos sectores consideran que es el más indicado para dirigir una ciudad prácticamente destrozada por la falta de gestión de administraciones anteriores. Actualmente el colorado Óscar Nenecho Rodríguez es el intendente, y se postula nuevamente al cargo de la mano del ex presidente Horacio Cartes.

 

Dejanos un comentario