Martes 16 abril 2024 02:10

Informe presidencial de Marito volverá a ser por video conferencias

Informe presidencial de Marito volverá a ser por video conferencias
Tras la definición de la mesa directiva del Senado, el siguiente paso es la convocatoria a sesión extraordinaria del Congreso para escuchar el balance del presidente de la República, el próximo jueves 1 de julio.

El presidente del Congreso Oscar Cachito Salomón, quien fue reelecto para presidir el Senado por un año más, firmó la resolución que convoca a ambas Cámaras, Senadores y Diputados, para el informe presidencial el próximo jueves 1 de julio. Atendiendo a la pandemia y en cumplimiento del protocolo sanitario, será nuevamente a través del sistema de video conferencias.

Convocatoria virtual al Congreso para el informe presidencial de Marito. - Gentileza.

El horario para la conexión virtual está marcado para las 9:00 horas, y como cada año Mario Abdo Benítez, en este caso, tendrá que realizar un balance sobre la situación general del país, las gestiones realizadas, sobre su administración, así como los planes del gobierno para el futuro.

En esa ocasión, asumirán las autoridades de la mesa directiva, tanto de Diputados como del Senado. En la Cámara Baja había sido reelecto el colorado cartista Pedro Alliana, actual presidente de la ANR; y en el Senado, su correligionario, Oscar Salomón también consiguió el rekutú para seguir al frente.  

Dejanos un comentario