Lunes 29 abril 2024 20:01

Indignación: Ministerio de la Mujer sale a favor de Villamayor

Indignación: Ministerio de la Mujer sale a favor de Villamayor
Supuestamente las dos mujeres que estaban con el jefe de Gabinete de Marito fueron agredidas de forma desmedida. La diputada Celeste Amarilla reclamó que en su caso nunca le defendieron de las agresiones.

Un polémico comunicado puso en el ojo de la tormenta al Ministerio de la Mujer y a su titular Nilda Romero, ya que en el documento sale a favor prácticamente de Juan Ernesto Villamayor, jefe de Gabinete de Mario Abdo, El mismo casi llega a los golpes en un restaurante capitalino en medio de un escrache que lo obligó a retirarse del lugar.

Juan Ernesto Villamayor. - Foto: Archivo.

Según el Ministerio de la Mujer hubo una agresión contra las mujeres que acompañaban a Villamayor, que eran Lourdes Florentín Bolf y Mirari Parot de Alfaro. Incluso se invoca la Ley de Protección Integral a las Mujeres contra toda forma de violencia. Se insta a las autoridades competentes a actuar e investigar “este deleznable hecho”.


Polémico comunicado. - Foto: Gentileza.

 

La diputada Celeste Amarilla de Boccia cuestionó el comunicado. “Todos los días alguien nos maltrata, matan una por semana, violan niñas todos los días y jamás una sola línea. A mí me agredieron mucho más que a éstas. Un diputado dijo que necesitaba un macho y otro me trato de maria-í. Y nuestro ministerio no dijo una sola palabra. Porque ahora sí ?”, fue el reclamo de la legisladora.

 

Dejanos un comentario