Jueves 28 marzo 2024 11:36

Hugo Velázquez dio positivo a prueba de Covid

Hugo Velázquez dio positivo a prueba de Covid
Un día después de que se produjo un incendio en las instalaciones de la vicepresidencia de la República, Salud informa que Hugo Velázquez dio positivo al Covid.

Primero el incendio y ahora Covid.  El vicepresidente Hugo Velázquez dio positivo al Covid-19. La información fue confirmada por el ministro de Salud Julio Mazzoleni.  

"Informó que el señor vicepresidente de la República ha dado positivo a la prueba de Covid. El mismo se encuentra en buen estado de salud y guardando aislamiento", informó el ministro de Salud en la  cuenta de Twitter.  


La información se genera un día después de que se produjo un incendio en las instalaciones de la sede de la vicepresidencia de la República en pleno centro de Asunción.  El fuego afectó parte de las oficinas administrativas.  Hasta el momento hablan de que hubo un corto circuito en la parte externa y que eso afectó las otras dependencias.  

Ayer, el edificio de la vicepresidencia ardió en llamas.

Mazzoleni recomendó a las personas que hayan tenido contacto con Velázquez se sometan al test en caso de tener síntomas. El vicepresidente estuvo acompañando durante la semana en las actividades de Mario Abdo.

El presidente de la República había señalado que se sometió en varias oportunidades a la prueba para detectar la enfermedad y que hasta el momento está invicto.  

Dejanos un comentario