Jueves 28 marzo 2024 08:31

Hugo Javier alega que no hay obras fantasmas ni doble pago

Hugo Javier alega que no hay obras fantasmas ni doble pago
El gobernador de Central acudió a la reunión de la Comisión Especial en Diputados que estudia el pedido de intervención, tras una serie de denuncias de supuestos hechos de corrupción durante su gestión.  

Venimos a cumplir. Venimos a presentar a la Comisión, a defender nuestra gestión, munidos de todos los documentos que justifican que no hay obras fantasmas, que se ejecutaron todas, que no hubo doble pago, y que las obras están”, indicó el gobernador Hugo Javier González a los periodistas en la Cámara Baja.

Hugo Javier González, gobernador del departamento Central. - Gentileza.

Junto con su defensor Bernardo Villalba, acudió a la reunión de la Comisión Especial, integrada por varios diputados, que estudia el pedido de intervención, ante una serie de denuncias de supuestos hechos de corrupción durante su gestión. “Las medias verdades se van a dilucidar con los documentos que vamos a presentar”, aseguró.


Reunión de la Comisión Especial que estudia la intervención en Central. - Gentileza.

La dinámica de la política es muy cambiante. Nosotros nos vamos a ceñir a lo que diga la Cámara de Diputados, el pleno, pero vamos a cumplir presentando lo que nos corresponde, que es la documentación pertinente, que justifica que las obras están, y que no existe doble pago”, sostuvo el gobernador de Central, quien responde al ex presidente y empresario Horacio Cartes.

Dejanos un comentario