Viernes 26 abril 2024 10:07

Habrá encuentro entre Marito y Bolsonaro

Habrá encuentro entre Marito y Bolsonaro
El próximo martes, el presidente Mario Abdo y su par de Brasil, Jair Bolsonaro se encontrarán para observar avance de la obra del segundo puente sobre el río Paraná.

El presidente Mario Abdo Benítez anunció que la próxima semana mantendrá un encuentro con su par de Brasil, Jair Bolsonaro, para verificar in situ el avance de la construcción del segundo puente sobre el río Paraná.

"El martes voy a estar con el presidente Bolsonaro mirando el 40 % de avance del Puente de Integración; después de 60 años que se hizo el puente de la Amistad", expresó el mandatario luego de realizar una jornada de Gobierno en Itapúa. Inauguró la pavimentación asfáltica  del tramo Natalio con Puerto La Paloma.


Durante su discurso, el mandatario anunció que firmó decreto que beneficiará a 10.000 personas dentro del programa de Pytyvo. "Va recibir Encarnación la semana que viene; mientras que no se abra el puente. Le agradezco al gobernador; estamos haciendo esfuerzo hablando con Argentina para habilitar lo antes posible el paso respetando el protocolo sanitario", significó.

En otro momento, Mario Abdo pidió a la gente que no tenga miedo a la hora de reclamar a las autoridades por la falta de obras o problemas con su ejecución.  "Le felicito a la gente; al presidente de la comisión pro asfalto, al gobernador, al intendente que levantaron su voz en reclamar algo justo. Si la obra falta la terminación, si hubo un proyecto en el diseño. Si hubo un error por parte de la constructora o la fiscalizadora, no crean, de repente veo que se sienten incómodos de hacer ese reclamo al presidente. Les insto a que hagan ese reclamo, así vamos a construir confianza", sostuvo.

Siguiendo con esta idea se preguntó: ¿acaso es culpa del presidente se haya hundido el asfalto? o si ¿acaso es culpa del ministro?. "Si hay problemas; no escondamos los problemas debajo de la alfombra. No hace falta cerrar rutas. Hace falta diálogo. Les feclicito por levantar su voz. A mi no me molesta. Me comprometo a revisar el tramo", remarcó en respuesta a un reclamo puntual de pobladores de la zona de Itapúa.

Dejanos un comentario