Viernes 19 abril 2024 09:42

Guiño judicial: Ulises Quintana, libre para hacer campaña política

Guiño judicial: Ulises Quintana, libre para hacer campaña política
El diputado colorado apunta a la intendencia de Ciudad del Este. La jueza Alicia Pedrozo levantó la restricción que tenía para salir de Asunción.

Con la chapa de Concordia Colorada, el diputado Ulises Quintana se prepara para la campaña política con miras a la intendencia de Ciudad del Este. El parlamentario estuvo procesado e incuso preso por supuesta vinculación con el narcotráfico. Por orden de la jueza Alicia Pedrozo podrá circular nuevamente en todo el país.

Ulises Quintana tiene el apoyo de Horacio Cartes. - Foto: Gentileza.

Quintana celebró que le hayan dado la libertad ambulatoria, y alegó que por fin se hizo justicia con su caso. Alegó que estuvo preso sin pruebas y que la Fiscalía no tiene argumentos para sostener las acusaciones que pesan sobre él. Es más, tiene el fuerte respaldo del ex presidente Horacio Cartes y del actual Mario Abdo Benítez.


Ulises Quintana con su colega Esteban Samaniego en Diputados. - Foto: Gentileza.

El diputado incluso habló sobre algunos de los proyectos que pretende implementar si queda en sus manos el municipio de Ciudad del Este. Mencionó que trabajará para que se desarrollen obras viales y para que el distrito sea atractivo turísticamente. Dijo que no tiene ningún trato con el senador Javier Zacarías Irún, que es de la zona.

Dejanos un comentario