Jueves 28 marzo 2024 12:27

"Golazo" de Marito enciende las redes

Marito estuvo de gira por Canindeyú donde inauguró un polideportivo. Allí hizo bromas y pateó un gol de penal que terminó en reproches en las redes sociales por la delicada situación sanitaria que vive el país.

Este viernes, el presidente Mario Abdo Benítez protagonizó un gol de penal que se volvió viral en medio de las críticas de los internautas que cuestionaron la actitud presidencial por la crisis sanitaria que sigue golpeando ante la falta de camas de terapia intensiva y medicamentos.

El mandatario se trasladó esta mañana hasta la localidad de Curuguaty donde inauguró un polideportivo. Estuvo acompañado del gobernador de Canindeyú, César Ramírez. 


En ese lugar, apareció en un distendido Marito preparándose para ejecutar un penal haciendo bromas ante los presentes. Esto sin medir el humor social que está candente por la crisis sanitaria. "Mirá que soy el presidente hina. Naikatui ajavy", dijo en guaraní dirigiéndose al arquero. Efectivamente se cumplió su palabra y metió el gol de penal. 

Sin embargo, la actitud del presidente fue reprochada en las redes sociales. "Mientras tanto en el país de Marito", posteó Alvaro Mora. En tanto que Majo Cáceres le recordó "99 fallecidos ayer""Seguro Marito está preocupado por el país y el tema de las vacunas", posteó el perfil Señor Futbol Py.

 

Pensión graciable. 

Por otro lado se dio a conocer que el presidente de la República promulgó la Ley que otorga pensión graciable a la señora Obdulia Florenciano de Morínigo. La misma plantea un pago mensual de G. 3 millones.  La madre del suboficial de Policía secuestrado por manos del EPP había rechazado la propuesta legislativa considerando que es miserable y una ofenda para su familia. 

 

Presidente y el gobernador de Canindeyú, César Ramírez, inauguraron un polideportivo.

 

Dejanos un comentario