Jueves 25 abril 2024 23:21

Gobierno difunde incursión que hace la FTC con el papá de Adelio

Gobierno difunde incursión que hace la FTC con el papá de Adelio
En las imágenes y videos aparece Alejandro Mendoza (papá de Adelio Mendoza) ingresando al monte acompañado de los integrantes de la FTC.

El  Gobierno difundió imágenes de la incusión que están realizando los integrantes de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) en el marco de la búsqueda de los secuestrados el ex vicepresidente Oscar Denis y el peón indígena Adelio Mendoza. La respuesta oficial busca disipar las críticas vertidas que están recibiendo los efectivos militares de que supuestamente son perezosos y no quieren ingresar al monte por miedo a los integrantes del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

En las imágenes y videos aparece Alejandro Mendoza (papá de Adelio Mendoza)  ingresando al monte acompañado de los integrantes de la FTC. En otro material se observa un sobrevuelo que realizan con helicóptero de las Fuerzas Armadas sobre la zona donde estarían los secuestrados en el departamento de Amambay.


Un grupo de indígenas ingresó al monte con la intención de buscar a los secuestrados.Se formaron brigadas entre miembros de la comunidad Paĩ Tavyterã con los integrantes de la FTC para realizar el rastrillaje en la zona.

Leticia Valiente, esposa del joven secuestrado, criticó a los integrantes de la  FTC porque supuestamente no quieren ingresar al monte por cansancio y por miedo al EPP. Inclusive, dijo que algunos se plagueraron porque el grupo de indígenas no descansa en la búsqueda.

 

 

 

Dejanos un comentario