Viernes 26 abril 2024 10:59

Gobierno celebra liberación pero sigue misión para rescatar a secuestrados

Gobierno celebra liberación pero sigue misión para rescatar a secuestrados
Adelio Mendoza llegó caminando tras ser liberado por el EPP. Luego fue inspeccionado por militares.

El Poder Ejecutivo celebró la liberación de Adelio Mendoza pero advirtió que seguirá trabajando  para encontrar con vida a los demás secuestrados.  El ex vicepresidente Óscar Denis seguiría con vida, según las primeras declaraciones realizadas por el peón. 

Adelio llegó anoche caminando hasta la estancia Tranquerita luego de que haya sido liberado por los secuestradores del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP). 

"Celebramos la liberación de Adelio Mendoza pero la misión aún no ha culminado porque otros compatriotas siguen secuestrados", señaló el ministro del Interior, Euclides Acevedo en su cuenta de Twitter.  

El presidente Mario Abdo aún no dio declaraciones sobre la liberación de Adelio. Hoy pretende mantener otras reuniones con integrantes del Consejo de Seguridad para tener nuevos detalles sobre el secuestro en el Norte. 

El último anuncio realizado por el Gobierno es el plan de pago a informantes que puedan brindar datos sobre cabecillas del EPP.  El monto ofrecido por el Gobierno es de G. 1.000 millones.  

Dejanos un comentario