Sábado 20 abril 2024 03:30

Giuzzio: "ni Scotland Yard redujo a cero la delincuencia"

Giuzzio:
El ministro Giuzzio dijo que ni la mejor policía del mundo logró bajar a cero nivel de delincuencia.

El ministro del Interior, Arnaldo Giuzzio, buscó justificar el trabajo que viene realizando la Policía para reducir los niveles de inseguridad. Afirmó que ni la mejor policía de mundo tiene la capacidad de reducir los hechos delictivos. 

La reacción del secretario de Estado se dio en Palacio de Gobierno, minutos después de millonario asalto a jubilados que estaban aguardando para cobrar sus haberes jubilatorios en San Antonio  (Central).

Un incómodo Giuzzio afirmó que hay acciones conjuntas entre todas las unidades de fuerzas. "¿Estamos esperando a que haya cero (casos de asaltos)", preguntó irritado Giuzzio. "Ni la mejor policía del mundo, Scotland Yard, ha reducido a cero los hechos de violencia y asalto, más aún en época de pandemia", afirmó el secretario de Estado. 

Sobre asalto millonario, el ministro dijo que están recibiendo recién los reportes para tener un informe detallado de lo ocurrido en el departamento Central. Recalcó las acciones que se están planificando para el operativo Caacupé, Año Paha y en la zona norte del país.

Dejanos un comentario