Jueves 18 abril 2024 13:06

Giuzzio anuncia cambios en policía tras fuga de Roque Pyguasu

Giuzzio anuncia cambios en policía tras fuga de Roque Pyguasu
Tras participar en un acto en Palacio de Gobierno, el ministro del Interior, Arnaldo Giuzzio, anunció que habrá cambios en la sede de la Policía de San Lorenzo tras la fuga de Roque Pyguasu.

El ministro del Interior, Arnaldo Giuzzio, anunció que hará cambios en la Policía de San Lorenzo, tras la fuga del conocido delincuente Roque Jacinto González, alias Roque Pyguasu, de la sede de Investigación de Delitos de la Policía del departamento Central.

Tras el acto de entrega de 30 patrulleras al Ministerio del Interior y que fueron verificados por el presidente Mario Abdo Benítez, en Palacio de Gobierno, el secretario de Estado informó que estuvo conversando con el comandante de la Policía, Francisco Resquín, con el que acordaron iniciar una profunda investigación para conocer sobre lo ocurrido en San Lorenzo.


"San Lorenzo siempre fue un problema; la famosa brigada. Tenemos que dar una salida a este tema", aseveró el ministro del Interior.

No quiso adelantar sobre lo ocurrido con la fuga de los cuatro delincuentes que fueron detenidos hace una semana. Djio que esperará el informe de lo ocurrido para tener mayor precisión. "No pude estar en el lugar de los hechos y vamos a esperar el reporte de los que participaron. La comunidad sanlorenzada necesita una respuesta", sostuvo.

Giuzzio no descartó ninguna conjetura pero en principio se sospecha de que hubo una "fuga" de una manera particular. Remarcó que tomarán medidas con cambios necesarios. "Vamos a hacer algunos cambios esperando dar con la persona correcta para que dé una solución a este lugar", afirmó.

 

Dejanos un comentario