Viernes 29 marzo 2024 06:07

G. 6 millones: Diputadas del Encuentro donaron cupos de combustible

G. 6 millones: Diputadas del Encuentro donaron cupos de combustible
Fueron beneficiados los bomberos y policías de Capiatá, y los de San Lorenzo. Además, Kattya González realizó varios cuestionamientos en un informe de gestión legislativa.

Las diputadas del Partido Encuentro Nacional (PEN) Kattya González y Norma Camacho, una vez más, decidieron donar los cupos de combustible que reciben como parte de los beneficios en la Cámara Baja. El monto total asciende a G. 6.001.578, que fue dividido entre bomberos voluntarios y patrulleras de San Lorenzo y Capiatá.

Donación de combustible para patrullera de la Policía. - Gentileza.

En Capiatá, resultaron beneficiados el camión de bomberos Unidad de Rescate; Ambulancia Departamento de Socorro – Cruz Roja; Coche de policía, Comisaría Octava Central; y 2 camionetas de la Sub Comisaría San Miguel. En San Lorenzo, el Camión de la Séptima Compañía de Bomberos Vountarios; y el de Ambulancia de Bomberos Verdes.


Los bomberos son los más beneficiados con las donaciones de Kattya. - Gentileza.

Antes de esta actividad, Kattya organizó una conferencia de prensa en la que realizó varios cuestionamientos como parte de un informe de gestión legislativa. Lamentó que en el año se haya perdido del ojo de la justicia casos de sospecha de corrupción, en tiempos de pandemia, en compras de insumos en el Ministerio de Salud, Petropar, Dinac, entre otras instituciones.

Dejanos un comentario