Viernes 26 abril 2024 04:56

G. 21.000 millones: Candidata pide investigar gestión de Nenecho

G. 21.000 millones: Candidata pide investigar gestión de Nenecho
Johanna Ortega, quien se postula para Asunción por el sector de la izquierda, denuncia el incumplimiento de una sentencia que ordena la entrega de documentos de manera inmediata. Advirtió que no tiene miedo y que no va a parar.

No podemos seguir permitiendo que la municipalidad funcione como una caja chica de la ANR y el PLRA. Exijo que la justicia ordene de manera inmediata la entrega de los documentos que solicité para saber qué hizo Nenecho Rodríguez con 21.000 millones durante al año 2020, durante la pandemia”, fue el reclamo público de Johanna Ortega, candidata para Asunción por el sector de la izquierda.

Johanna Ortega pide investigación de tipo penal. - Gentileza.

Sostuvo que “vencieron todos los plazos judiciales, establecidos en la sentencia para que Cesar Ojeda, ahijado de Nenecho, entregue la documentación respaldatoria sobre la ejecución de casi 3 millones de dólares durante el 2020". "No entregaron los documentos”, cuestionó Ortega.


Eso implica incumplimiento de una sentencia definitiva que había establecido la jueza Marcela Fernández. Solicito que se inicie una investigación de tipo penal por incumplimiento hacia el intendente interino César Ojeda; y a vos te digo, César Ojeda, si creés que te tengo miedo estás equivocado y sos un cobarde. No te tengo miedo ni a vos, ni a tu padrino político Nenecho y mucho menos a tu patrón HC”, sentenció.

Solicitud planteada por la candidata a intendente. - Gentileza.

Te exijo que entregues la documentación porque toda la ciudadanía quiere saber qué hizo Nenecho con los más de 21.000 millones durante la pandemia; y te digo más, no vamos, no voy a parar hasta que recuperemos todo lo que robaron, hasta cambiarlo todo”, advirtió la intendentable, en su mensaje en redes sociales.

Dejanos un comentario