Jueves 28 marzo 2024 13:29

Fuerte pulseada entre ministro del Interior y comandante de la Policía

Fuerte pulseada entre ministro del Interior y comandante de la Policía
El presidente del Congreso, además de alabar la honestidad de Arnaldo Giuzzio, se comprometió a mediar entre ambas autoridades encargadas de la seguridad. Reiteró que hay menos asaltos, a pesar de los innumerables casos que se dan a diario.

No estoy enterado, pero, si fuera cierto, es preocupante”, sostuvo el presidente del Congreso Oscar Salomón sobre la fuerte pulseada que hay en este momento entre el ministro del Interior Arnaldo Giuzzio, y el comandante de la Policía Nacional Luis Arias. Anunció incluso que estaría tratando de mediar entre ambas autoridades encargadas de la seguridad.

Oscar Salomón, presidente del Congreso. - Gentileza.

No pueden dos estamentos muy importantes estar con diferencias en el sentido del manejo del compromiso. Ellos deben trabajar unidos en esta cuestión. El presidente de la República debe estar preocupado si esto es cierto”, consideró Cachito. Varios sectores vienen pidiendo la cabeza del ministro del Interior hace tiempo.


Tengo, realmente mucha esperanza en Giuzzio. Una persona honesta, trabajadora. Algunas cuestiones no se dieron. Creo en la honestidad de él, y en la forma en que está actuando. Personalmente, voy a hablar con el comandante y el ministro del Interior para ver si puedo ser un elemento de unión entre ellos, y que trabajen como debe ser”, prometió.

Luis Arias, comandante de la Policía Nacional. - Archivo.

Sigue siendo preocupante”, alegó, en relación a los asaltos. “Pero estuve escuchando las estadísticas y se ha reducido muchísimo. A esta altura, el año pasado y antepasado, teníamos muchos más casos que los que estamos teniendo”, aseguró. Sin embargo, a diario se registran innumerables casos.

Dejanos un comentario