Miércoles 24 abril 2024 01:36

Friedmann y ZI deshojan margaritas: "Me voy, no me voy… del Senado"

Friedmann y ZI deshojan margaritas:
Para hoy a las 14: 00 horas está marcada la sesión extraordinaria de la Cámara Alta en la que se incluyó el tratamiento de la pérdida de investidura de los dos senadores colorados.

El Senado vuelve a tener una prueba de fuego con relación al tratamiento de la pérdida de investidura de los colorados Rodolfo Friedmann y Javier Zacarías Irún. Hay una convocatoria a sesión extraordinaria que está marcada para las 14:00 horas, pero hasta el momento todavía hay dudas de que la misma se concrete.

Javier Zacarías Irún. - Foto: Archivo.

La mayoría de los partidos políticos que tiene representación parlamentaria en la Cámara Alta no definió ninguna postura oficial. Hasta el momento solamente Patria Querida abiertamente a través de sus redes sociales y mediante los senadores del bloque aseguran que votarán a favor de la expulsión de los dos senadores. 

Rodolfo Friedmann. - Foto: Archivo.

Además, está pendiente el pedido de pérdida de investidura del senador del Frente Guasu Sixto Pereira, que es promovido por sus colegas colorados Enrique Riera y Antonio Barrios. Otro proyecto similar es para Fidel Zavala, de Patria Querida, pero para que pueda correr tiene que hacerse cargo del pedido por lo menos un senador porque los proponentes no tienen bancas en el Congreso. 

Dejanos un comentario