Domingo 28 abril 2024 15:15

Frente Guasu insiste con juicio político a Mario Abdo

Frente Guasu insiste con juicio político a Mario Abdo
Los senadores de la bancada exigen la renuncia del ministro de Salud. Además, acusan al cartismo de ser cómplices y encubridores de esta grave situación.

El bloque del Frente Guasu en la Cámara Alta emitió un nuevo pronunciamiento en el que exige el juicio político al presidente de la República Mario Abdo Benítez y al vicepresidente Hugo Velázquez, como los principales responsables de la crítica situación sanitaria. “Tienen fundamentos de sobra para ser sometidos a un juicio político, por dejar a la población indefensa”, refiere la nota.

Manifestación del personal de blanco. - Foto: Gentileza.

A la par, exigen la renuncia del ministro de Salud Julio Mazzoleni, y que la nueva administración abra una mesa de trabajo para implementar cambios urgentes y necesarios. También, acusan a Horacio Cartes y a su sector político de ser cómplices y encubridores de esta grave situación, ya que frenaron varios intentos de juicio político.


Pronunciamiento del Frente Guasu. - Foto: Gentileza.

Hacen un llamado a todas las fuerzas políticas a escuchar el clamor y la indignación ciudadana ante la necesidad de acciones concretas y contundentes. El Frente Guasu anunció el total respaldo a todas las movilizaciones ciudadanas para denunciar y exigir los cambios urgentes que sean necesarios.

Dejanos un comentario