Jueves 25 abril 2024 17:46

Frente Guasu denuncia intento de blanquear tierras malhabidas

Frente Guasu denuncia intento de blanquear tierras malhabidas
Los senadores del bloque rechazan el proyecto de ley que modifica el Estatuto Agrario, que fue aprobado por los diputados, y que se tratará el jueves 3 de junio en la Cámara Alta.

El Frente Guasu emitió un comunicado en el que manifiesta su rechazo a un proyecto de ley que modifica el Estatuto Agrario. La propuesta había sido aprobada en la Cámara de Diputados en diciembre del año pasado. Está previsto que el próximo jueves 3 de junio sea analizado en la Cámara Alta.

Comunicado del Frente Guasu. - Gentileza.

“Esta modificación de varios artículos del Estatuto Agrario da lugar a que se realice un blanqueo sobre las tierras malhabidas. Tierras que fueron repartidas ilegalmente durante los tiempos de la dictadura stronista a jerarcas, militares y empresarios amigos del régimen tiránico”, indica el pronunciamiento de los senadores del bloque.

“Este proyecto de modificación, resuelto en la Cámara de Diputados, no solo resulta sumamente grave, y atentatorio contra el Estado de Derecho, sino además ha sido aprobado entre cuatro paredes a espaldas de la ciudadanía”, es el cuestionamiento, y se hace un llamado a todas las organizaciones políticas.

Dejanos un comentario