Viernes 19 abril 2024 01:54

FG pide iniciar proceso de juicio político a Mario Abdo

FG pide iniciar proceso de juicio político a Mario Abdo
Los senadores que integran este bloque sostienen que claramente hay méritos por los hechos de corrupción, impunidad y entrega.

La bancada del Frente Guasu propone que la Cámara de Diputados inicie el proceso de juicio político al presidente de la República Mario Abdo Benítez. Se emitió un pronunciamiento en el que sostienen que hay méritos suficientes ante los nuevos hechos de corrupción, impunidad y entrega.

Último escándalo: Intento de negociado con Juan Guaidó. - Foto. Gentileza.

En el comunicado, los senadores del bloque hacen referencia al intento de un negociado secreto con personeros del entorno del venezolano Juan Guaidó que tiene que ver con la deuda de PDVSA. Como otros antecedentes se cita el acta secreta de Itaipú, los casos de corrupción en la DINAC, Ministerio de Salud y Petropar.

Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, y Mario Abdo. - Foto: Gentileza.

“Como Concertación Frente Guasu llamamos a todas las demás fuerzas políticas con representación legislativa a no ser cómplices de estos nuevos escándalos de entrega, corrupción e impunidad que deterioran y desgastan cada vez más al ya socavado Estado paraguayo”, indica el pronunciamiento que fue dado a conocer ante la opinión pública.

Dejanos un comentario