Martes 23 abril 2024 11:37

FG formaliza concertación para municipales del 2021

FG formaliza concertación para municipales del 2021
El senador Carlos Filizzola encabezó la comitiva que notificó el acuerdo ante el Tribunal Superior de Justicia Electoral.

El Frente Guasu formalizó ante el Tribunal Superior de Justicia Electoral un acuerdo de concertación municipal para las elecciones municipales de este año. El bloque prevé su participación en más de 190 distritos del país. El presidente del conglomerado político Carlos Filizzola indicó que es el quinto acuerdo en más de 10 años de existencia.

El senador Carlos Filizzola oficializó la inscripción de la concertación. - Foto: Gentileza.

Además, manifestó que como espacio político el sector tiene las puertas abiertas y que en ese sentido hay conversaciones con otras organizaciones políticos y sociales, con el fin de generar acuerdos programáticos y posibles alianzas. Mencionó que la intención es que se pueda concretar un cambio real con justicia social.

El apoderado general de la concertación Ariel Almada indicó que la oficialización del acuerdo se está realizando en los diferentes departamentos del país, y que fue producto de un arduo trabajo de documentación. El plazo establecido como límite para la presentación de concertaciones electorales fenece mañana.

Dejanos un comentario