Viernes 19 abril 2024 21:27

Familiares de secuestrados piden Cumbre de Poderes

Familiares de secuestrados piden Cumbre de Poderes
En una nota al presidente del Congreso reclaman una política de seguridad que garantice la liberación de Edelio Morínigo, Félix Urbieta y Óscar Denis.

“Como madres, hermanas, hijos e hijas y padres les pedimos que cumplan con su juramento de velar por el cumplimiento de la Constitución de la República del Paraguay”, señala una nota entregada al Congreso y firmada por los familiares de Edelio Morínigo, Félix Urbieta y Óscar Denis.

Los familiares de secuestrados piden Cumbre de Poderes. - Foto: Gentileza.

Piden la convocatoria a una Cumbre de Poderes del Estado, entre el Ejecutivo, Legislativo y Judicial para que acuerden una política de seguridad nacional y garanticen la seguridad y la liberación de los secuestrados por el grupo guerrillero autodenominado EPP (Ejército del Pueblo Paraguayo).

Nota presentada al Congreso. - Foto: Gentileza.

“La tarea que tenemos como país desde la aparición del EPP es dura, larga y dolorosa. La carga que asumieron ustedes como cabeza de Estado es pesada”, indica la nota que fue recibida por varios senadores en ausencia del presidente del Congreso Óscar Salomón, quien se encuentra de viaje por el exterior.

Dejanos un comentario